RECLAMACIÓN POR DAÑOS
Es legítimo buscar compensación
Nuestro objetivo es defender tus derechos y reclamar tu indemnización. Buscamos la resolución de cada caso únicamente con el máximo beneficio de nuestros clientes.
Trabajamos diligentemente para asegurar un resarcimiento completo por todos los daños y lesiones personales experimentados, así como por cualquier otro tipo de perjuicio que se haya ocasionado, incluyendo daños materiales, morales y la pérdida de ingresos.
Te ofrecemos un asesoramiento integral, tanto si has sufrido un accidente de tráfico o una negligencia médica, si has de reclamar contra la administración o un colegio u hospital por su mal funcionamiento, como si has de recurrir por una prestación a la que consideras que tienes derecho y te ha sido denegada.
Contamos con la colaboración de los adecuados peritos para convertir en exitosa tu reclamación, si la misma es viable.
Intento previo de mediación
Asistencia de los mejores peritos
Perspectiva integral y multidisciplinar
Posibilidad de honorarios a éxito
SERVICIOS PRESTADOS

Responsabilidad penal
La comisión de un delito (de daños, de lesiones, contra el honor) puede conllevar una reparación económica del daño provocado. Además de ofrecerte asistencia y defensa legal, te brindamos orientación en la identificación y presentación de pruebas.

Indemnizaciones
Puedes reclamar frente a los incumplimientos o negligencias (tales como accidentes de tráfico o laborales), o frente a ciertos abusos empresariales (la comercialización de productos defectuosos o el daño ambiental), si son injustificados y te perjudican.

Entidades/ Administraciones
Si por el mal funcionamiento de la administración (prestación denegada, obras en vía pública), o por la defectuosa prestación del servicio de una entidad privada (centro escolar, hospital) sientes que has sufrido un daño, te ayudamos en tu reclamación.

Daños de la edificación

Daños en centros docentes

Reclamación de consumidores

Accidentes de tráfico

Daños de la administración

Daños medioambientales

Delito de lesiones

Incumplimiento contratos

Negligencias médicas

Ataques contra el honor

Productos defectuosos

Accidentes laborales
" El perdón es un atributo de los fuertes y valientes. "
(Mahatma Gandhi)

" Hay que avergonzarse de cometer una falta, no de repararla. "
(Jean Jacques Rousseau)